VISITA NUESTRO FORO Y PONTE AL DÍA

VISITA NUESTRO FORO Y PONTE AL DÍA
FORO LA HORDA DEL ORCO CHINCHETA

Introducción: Nuestros Torneos

Como bien es sabido, allá donde hay competitividad, hay mayor actividad. Sin duda alguna los torneos del hobby son los eventos de mayor espectación para los jugadores: momentos de tensión, emoción, rivalidad, rigidez reglamentaria... y por qué no, de agradable y memorable convivencia. Todos estos factores conforman las citas más importantes para la mayoría de los jugadores del hobby, convirtiéndolas en multitudinarias competiciones de las que sólo un selecto y pequeño grupo, saldrá premiado en ellas.

Son innumerables las anécdotas, partidas épicas, resultados y carambolas para el recuerdo, indignaciones y alegrías, resultados inesperados o incomprensibles, que han generado este tipo de encuentros. Para ello, modestamente hemos tratado de recopilar toda la información y los datos que todavía persisten en el actualidad y que, con pleno acierto, nos ha permitido configurar un resumen y las respectivas tablas de referencia que compusieron nuestros torneos.

Sólo se incluyen los torneos en los que hubiera un mínimo de cinco participantes de La Horda del Orco Chincheta, dado que son aquellos que suponen mayor interés para nosotros, y también exceptuando un torneo por parejas que se libró con dudosa legalidad. Aquí podréis encontrar toda la información de todos los torneos en los que han participado jugadores de La Horda del Orco Chincheta, esperando que os guste y recordéis cosas que quizás ya habíais olvidado.