VISITA NUESTRO FORO Y PONTE AL DÍA

VISITA NUESTRO FORO Y PONTE AL DÍA
FORO LA HORDA DEL ORCO CHINCHETA

lunes, 18 de julio de 2011

III GT AVALON CATARROJA

Un año después del gran torneo disputado en 2010, Avalon y Mere se ponían de nuevo con la organización de un campeonato. En esta ocasión no se mejorarían los datos de participación del anterior evento, sin embargo también hubo visita de tierras mañas y un elenco nuevo de participantes. Jimmy volvía a las tablas tras cinco años de ausencia y Navarrete por fin debutaba en un torneo tras ocho años jugando. Mere se vio obligado a no participar debido a la retirada de última hora de uno de los componentes Zaragozanos.
Los primeros emparejamientos dejaron interesantes duelos como el de Alberto y Lughduk, y otros donde habían deudas pendientes que saldar, como el de Navarrete vs Jimmy o el de Fleki vs Albino. La primera ronda acabó con resultados más o menos igualados. Fleki derrotaba a Albino con su ejército de caballería, Alberto perdía por descuidar el objetivo del escenario y cuando tenía la partida vencida por mucha diferencia, y Pepe, Toni y Jimmy superaban a sus adversarios.

La segunda ronda dejaba también emparejamientos con mucho morbo, como el de Fleki (quien se había presentado al torneo con un ejército únicamente de caballería) y Pepe, o el primer encuentro entre Jimmy y Jose. Después del fallo garrafal de Alberto en la primera partida, este se cebó con Carlitos consiguiendo los 30 puntos posibles del escenario. El compañero Damnaroth también obtuvo una victoria decisiva con 27 puntos a su favor al igual que Pepe, que con su tambor y su horda de orcos también aplastaron a la inmensa caballería de Fleki. Jimmy y Jose empataban complicándose bastante el ascenso a los primeros puestos, dejando a Pepe y Damnaroth como los principales aspirantes al campeonato.

Acabadas las dos partidas primeras y con el horario cumplido nos dispusimos a llenar un poco la barriga y sobre todo a beber mucho líquido puesto que ese dia había amanecido con mucho calor y lo peor de todo, con humedad. Más de uno sudó un poco más de lo debido. En la comida grandes tertulias alrededor de las inmensas pizzas pedidas por Fleki y Damnaroth discutiendo el tema del mes, creo, el finecast, y echando unas risas con las anécdotas de Alberto y Fleki.

En la tercera ronda se dilucidaba todo y los emparejamientos de Lugdhuk contra Pepe, Damnaroth y Fleki y Jose con Alberto, podían decantar la balanza a favor de uno de ellos. En principio Pepe tuvo suerte en cuanto al escenario y al contrincante, no por ser débil, sino que enfrentarse en el escenario de “coger el tesoro” contra un ejército de enanos y encima llevando un tambor. Así le fue al pobre de Lugdhuk, acabando la partida en apenas media hora. Damnaroth también aplastó al pobre de Fleki que aún llevando caballeria no consiguió llevarse el tesoro fuera del terreno de juego. Jose pecó de ingenuo o de querer pasarlo bien en la última partida, igual no sabía que pudo haber subido bastante en la clasificación final habiendo salido con el tesoro por donde tenía pensado hacerlo y así habiendo obtenido una victoria y no un empate como así fue.

Después recuento de puntuaciones finales sumándole los de pintura y personalizado, que esta vez subió o bajó en la clasificación a más de uno. Pepe por fin obtenía un campeonato en la tienda Avalon Catarroja, seguido de Damnaroth (campeón de la oscuridad) y Alberto, que pese al fiasco inicial aún pudo escalar hasta la tercera posición. Toni se alzó como campeón de la Luz al ver que los tres primeros clasificados utilizaban ejércitos de la oscuridad; en detrimento de Jose, quién pudo haberlo ganado de no ser por su decisión en el último escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario