VISITA NUESTRO FORO Y PONTE AL DÍA

VISITA NUESTRO FORO Y PONTE AL DÍA
FORO LA HORDA DEL ORCO CHINCHETA

II TORNEO LLOC DE JOCS PATERNA (2008)

El siguiente torneo, en el mes de Mayo, volvía a tener como escenario la paternera tienda de Lloc de Jocs. En esta ocasión el organizador del torneo fue Alberto íntegramente, mientras que Fernando ofreció las instalaciones de la tienda para poder desarrollarlo.
 
Nuevamente la Oscuridad tenía poca representación
La iniciativa del torneo surgió a raíz de la necesidad de Alberto por vender una espada Narsil que ayudó a pagar a Navarrete y cuyo pago después éste se negó a completar por falta de dinero. De este modo la espada fue cedida como premio y el 80% de la recaudación de las inscripciones fue directa a Alberto, solventando el problema y recibiendo más dinero del que empleó en ayudar a Navarrete a comprar la espada.


El torneo volvía a tener buena tasa de participación, incluyendo a dos jugadores de Catarroja: Joan y Txus, además de la novedad de Rubén Gallego, quien durante años había jugado partidas amistosas pero nunca había participado en torneos. Pinto se retiraba definitivamente del hobby, sumando otra baja más al elenco de participantes de los primeros campeonatos.


El sistema utilizado fue el clásico y que ya se usara en Catarroja meses antes, no obstante, el premio al mejor general se dio por última vez al jugador que más bajas rivales infligió. Las partidas se fueron resolviendo acorde con los resultados esperados de cada emparejamiento, teniendo como única sorpresa la desastrosa actuación de Alberto, cosechando su peor puesto obtenido en un torneo.

El torneo anduvo igualado entre Pepe, José y Óscar, quedando todo a resolver en la última partida. El enfrentamiento entre Jose y Pepe, con victoria del segundo, valió para que éste conquistara el torneo. El campeonato acabó con empate a puntos entre Óscar y Pepe, quedando Óscar primero por tener más puntos matados a favor. Sin embargo, la espada fue entregada a Pepe por un error en la suma de puntuación final, quien se volvió a beneficiar en este mismo escenario de un reparto de premios equivocado. Por lo demás, los premios de mejores generales fueron para Óscar en la oscuridad (con récord de puntos a favor en sus batallas) y para Alberto en la luz, quien pese a sus malos resultados consiguió acabar siendo quien más mató de los de su bando, y consiguiendo el premio de mejor general en la peor posición jamás vista antes.



Los premios de pintura y personalizado se dieron por triple y doble rebote respectivamente. Rubén Gallego se llevó el premio de pintura después de que Pepe, Alberto y Óscar quedaran campeones en otras categorías más importantes. Por su parte, el mejor personalizado caía en manos de Jose, que como ya sucediera en Avalon, recibió otro título debido a que sus antecesores en la clasificación ya ganaron otro.

La espada Narsil fue entregada a Pepe, obteniendo su segundo arma en esta tienda, aunque en esta ocasión de manera completamente merecida y correcta. El premio de los mejores generales consistió en un vale de descuento de 10 € para cada uno, premio que Oscar y Alberto decidieron compartir para comprar una caja de enanos y repartirse las miniaturas.